| Contacto | Susana Cruz Miranda | ||
| Celular | S/N | Teléfono Fijo | 7121431635 |
| smcruz@autogestion.com.mx | Proyecto | CASE | |
| Departamento | CASE | Cargo | Analista de procedimientos |
| Prioridad | Alta | Tipo | Correctivo |
| Fecha Creación | 2019-06-03 11:24:01 | Fecha Cierre | 2019-06-03 12:27:35 |
| Tiempo Respuesta | 00:06:36 | Tiempo Solución | 0 00:56:58 |
| Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Susana Cruz Miranda |
| Asignado | Susana Cruz Miranda | ||
| Pedir apoyo a Pepe Arreguin y a Zaira quienes son los encargados de TICS , ya que algunos agentes no tienen habilitada la parte de PBX, esto funciona para que cuando entre una llamada telefonica , directamente en TICS el agente al dar clic en PBX pueda visualizar el numero y al dar clic sobre éste lo mande al ticket asignado a ese numero telefónico. sin embargo los siguientes agentes no lo pueden visualizar
Karen Marquez Gustavo Ortiz Raul Martinez Hector Marisol Selena Arratia Alberto Nava |
| apoyarse de personal de sistemas encargado de TICS para que configuren el apartado de PBX y asà facilitar la búsqueda a los agentes |
| modulo de PBX en TICS para los agentes de nuevo ingreso |
| poder direccionar más rápido la llamada al numero de ticket |