Contacto | Alejandro Diaz | ||
Celular | 7222755700 | Teléfono Fijo | 0000002621 |
pastejeiusa@gmail.com | Proyecto | AySToluca | |
Departamento | Cargo |
Prioridad | Normal | Tipo | Evolutivo |
Fecha Creación | 2018-09-27 10:13:47 | Fecha Cierre | 2018-10-23 09:05:10 |
Tiempo Respuesta | 00:15:16 | Tiempo Solución | 25 22:36:07 |
Agente Creador | Hugo Esteban Esquivel Garcia | Agente Cerro | Hugo Esteban Esquivel Garcia |
Asignado | Hugo Esteban Esquivel Garcia |
Se recibe la solicitud del Organismo de AyST de un nuevo requerimiento el cual consiste en "bloquear automáticamente" en el sub modulo de Cobranza del Modulo Punto de venta del sistema de Autogestion a los Usuarios que presenten 2 meses consecutivos con consumos en 0, por lo que se requiere que al momento de que el usuario acuda a realizar su pago en los Puntos de Venta, aparezca la leyenda "Favor de Dirigirse al Área de Servicio Medido, Gracias".
Aplica para usuarios todos los usuarios El desbloqueo del usuario se realizara en el sub modulo Bloqueo de Clientes del modulo administrativo de forma manual. |
Se tienen reportes de usuarios que presentan consumos consecutivos en 0, debido a que tienen manipulada su instalación de agua por lo que el organismo requiere que se bloquee su cuenta al presentar 2 consumos consecutivos en 0 para que se proceda a realizar una inspección física del medidor. |
Para todos los usuarios del Organismo de AyST con medidor IUSA |
Evitar que los usuarios manipulen la instalación y que el organismo registre perdidas económicas por esta acción de los usuarios, así como detectarlo a tiempo y realizar las medidas pertinentes |