Hugo Esquivel

Tarea No. 1564

Ta1564 Notificaciones

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Hugo Esquivel
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7122430365
E-mail hesquivel@iusa.com.mx Proyecto AySToluca
Departamento Service Desk Cargo Ejecutivo de Cuenta

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-11 16:48:22 Fecha Cierre 2019-01-18 10:28:59
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 37 17:33:16
Agente Creador Hugo Esteban Esquivel Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia
Sustento de la Tarea

Descripción

Se genera la presente tarea con la finalidad de dar seguimiento a los Tickets recibido en el CASE por parte de usuarios del Organismo de AyST cuya garantia expiro.
SE presento una propuesta de atención a estos usuarios de parte del area comercial de IUSA (Julio Hernandez) en conjunto con el Area de soporte Tecnico (Evodio Gomez), al dirección del organismo con el procedimiento a seguir.

Justificación

Poder brindar una solucion de servicio a los usuarios del organismo que cuentan con un medidor IUSA sin garantia

Alcance

Para todos los usuarios con medidor sin garantia

Beneficio

Brindar atencion y servicio a los usuarios que tienen un medidor sin garantia , ya que el organismo argumenta no tener la capacidad de servicio para estos usuarios, ademas que el tecnico de IUSA tiene la orden de no atender a usuarios sin garantia.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2018-12-11 Fecha Fin Prevista Pendiente
Fecha de Aprobación 2019-01-18 Fecha de Validación Pendiente
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real Pendiente
Seguimientos
Tarea: Iniciado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2019-01-18 10:28:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2019-01-18 10:28:59
De acuerdo a la reunión que sostuvieron el área comercial y técnica de IUSA con el Organismo de AYS de toluca el pasado martes 15 de enero de 2019, se acordó que el organismo sera el encargado de atender a los usuarios sin garantía
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2019-01-18 10:28:48
De acuerdo a la llamada telefónica con el Ing Evodio, el y su técnico no atenderán a los usuarios con medidor sin garantía sin la respuesta al oficio por parte del organismo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2018-12-11 17:00:49
Se envio correo al departamento de servicio medido del organismo de AyST con copia a la direccion, sin tener respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2018-12-11 16:59:22
✓ Fue notificado el No. de tarea al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2018-12-11 16:55:43