| Contacto | Hugo Esquivel | ||
| Celular | 5551181500 | Teléfono Fijo | 7122430365 |
| hesquivel@iusa.com.mx | Proyecto | AySToluca | |
| Departamento | Service Desk | Cargo | Ejecutivo de Cuenta |
| Prioridad | Normal | Tipo | De Control |
| Fecha Creación | 2018-12-11 16:48:22 | Fecha Cierre | 2019-01-18 10:28:59 |
| Tiempo Respuesta | 00:07:21 | Tiempo Solución | 37 17:33:16 |
| Agente Creador | Hugo Esteban Esquivel Garcia | Agente Cerro | Hugo Esteban Esquivel Garcia |
| Asignado | Hugo Esteban Esquivel Garcia | ||
| Se genera la presente tarea con la finalidad de dar seguimiento a los Tickets recibido en el CASE por parte de usuarios del Organismo de AyST cuya garantia expiro.
SE presento una propuesta de atención a estos usuarios de parte del area comercial de IUSA (Julio Hernandez) en conjunto con el Area de soporte Tecnico (Evodio Gomez), al dirección del organismo con el procedimiento a seguir. |
| Poder brindar una solucion de servicio a los usuarios del organismo que cuentan con un medidor IUSA sin garantia
|
| Para todos los usuarios con medidor sin garantia |
| Brindar atencion y servicio a los usuarios que tienen un medidor sin garantia , ya que el organismo argumenta no tener la capacidad de servicio para estos usuarios, ademas que el tecnico de IUSA tiene la orden de no atender a usuarios sin garantia. |