Ahias Del Toro

Tarea No. 1477

Ta1477 Instalaciones

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones
Departamento Dirección Cargo Director General

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-11 11:15:44 Fecha Cierre 2018-09-06 11:14:21
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 25 23:52:49
Agente Creador Sandra Lorenzo Martinez Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez

Asignaciones

Asignado Sandra Lorenzo Martinez
Sustento de la Tarea

Descripción

Se comunica el Sr. Ahías del Toro solicitando se realice la instalación de la sucursal de la Cadena Del Toro Comunicaciones: "ABARROTES TIKI I" que cuentan con la siguiente dirección:
Dirección: Av. CTM, esquina con calle Grullas Mza. 6 Lote 2 Casa 8, Quintana Roo C.P. 77723
Lectora: 1606EPV11243
Tel: 9848062634

Justificación

Realizar la instalación de la aplicación de Autogestion para que la nueva sucursal realice cobros de Energía.

Alcance

Contar con una nueva sucursal de nombre: "ABARROTES TIKI I", en la cadena Del Toro Comunicaciones.

Beneficio

Proporcionar soporte para la instalación del sistema y que la sucursal pueda realizar el cobro de energía.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2018-08-11 Fecha Fin Prevista Pendiente
Fecha de Aprobación 2018-09-06 Fecha de Validación 2018-09-06
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real 2018-08-17
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Evidencia de inicio de instalacion
EVIDENCIA Proceso de instalación de aplicacion
EVIDENCIA Evidencia de alta
Seguimientos
Tarea: Validando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-06 11:14:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-06 11:14:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Sandra Lorenzo Martinez
Susana Cruz Miranda 2018-09-06 10:18:31
se puede proceder al cierre de la tarea
Susana Cruz Miranda 2018-09-06 10:18:17
Tarea: Finalizado paso a: Validando
Se determino como fecha de Validación: 2018-09-06
Susana Cruz Miranda 2018-09-06 10:18:04
-> La asignación de: Sandra Lorenzo Martinez cambio a: Susana Cruz Miranda
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-17 18:23:04
Tarea: Trabajando paso a: Finalizado
Se determino como fecha de Finalizado: 2018-08-17
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-17 18:22:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Evidencia de alta
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-17 18:22:23
Se dio de alta la sucursal en PV, se anexa evidencia.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-17 18:21:59
Se envió correo notificando códigos de ingreso al sistema.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-17 18:08:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Proceso de instalación de aplicacion
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-17 18:03:08
Se realizo instalación de aplicacion con éxito, ingresando con los códigos asignados.
Se anexa evidencia de proceso.
Queda pendiente la validación con usuario ya que no se tuvo éxito al momento de contactarlo y no se encontraba nadie al pendiente en el chat.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-17 18:00:04
Se comunica responsable el responsable del punto de venta indicando que ya cuenta con la lectora para iniciar:
Lectora: 1606EPV00408
Impresora: POS58
TeamViewer
I.D. 1254582099
Contraseña: 3134
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-17 16:53:24
Se contacta a responsable del Punto de Venta para validar si ya cuenta con la lectora para continuar con el proceso de instalación, indica que no cuenta con ella por lo que realizo la solicitud con Salomón Morales y en cuanto los reciba se continuara con el proceso.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-13 16:11:24
Datos de ingreso:
Código: ABATIKI1
Usuario: ABARROTES
Contraseña: ABATIKI
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 13:30:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Evidencia de inicio de instalacion
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 13:27:49
Se envía correo al responsable del punto de venta notificando que la lectora asignada se encuentra dañada y se queda a la espera de nueva lectora para continuar con el proceso, se adjunta evidencia de inicio de instalación.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 13:22:42
SE REALIZA LA ALTA DE LA LECTORA 1606EPV11243 SIN EMBARGO NO ES POSIBLE REALIZAR EL PROCESO YA QUE LA LECTORA ARROJA EL ERROR -1 POR LO ANTERIOR ME COMUNICO CON EL CONTADOR AHIAS SOLICITANDO APOYO PARA LA ASIGNACIÓN DE OTRA LECTORA MENCIONA QUE LO VALIDA Y EL DÍA LUNES REGRESA LA LLAMADA PARA FINALIZAR.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-11 13:17:47
Tarea: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 12:42:11
Se toma la conexión al equipo mediante TeamViewer:
ID: 1033378518
Contraseña: 1375
Impresora: Pos58
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 11:23:04
Tarea: Iniciado paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 11:21:54
✓ Fue notificado el No. de tarea al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 11:21:32