Carlos Chulim Flota

Tarea No. 1166

Ta1166 Instalaciones

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Carlos Chulim Flota
Celular 9842137785 Teléfono Fijo 9841847209
E-mail carlos.chulim89@gmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones
Departamento Cargo Usuario

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-14 16:44:41 Fecha Cierre 2017-11-16 17:22:53
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 2 00:36:40
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez
Sustento de la Tarea

Descripción

Realizar la instalación de Minisuper La tienda 3 que cuentan con la siguiente dirección
Dirección: Av. Buhos Mza. 37 Lote 4 Vivienda 21, Villas del Carmen, Solidaridad, QuintanaRoo CP: 77723
Lectora: 1606EPV07786
Tel: 9841325787
Conexión TeamViewer:
ID: 292026413
Contraseña: 1984

Justificación

Realizar la instalación de la aplicación de Autogestion para que la Suc. Minisuper La tienda 3 de la Cadena Comunicaciones del Toro Toro realice cobros de Energía.

Alcance

Contar con una nueva sucursal en la Cadena Comunicaciones del Toro.

Beneficio

Proporcionar soporte para la instalación del sistema y poder realizar el cobro de energía en la zona.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2017-11-14 Fecha Fin Prevista 2017-11-15
Fecha de Aprobación 2017-11-16 Fecha de Validación 2017-11-16
Aprobador Susana Cruz Fecha de Fin Real 2017-11-15
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de instalación. Evidencia
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-16 17:22:53
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-16 17:22:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-16 16:34:11
Se determino como fecha de Validación: 2017-11-16
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Susana Cruz Miranda 2017-11-16 16:33:58
se puede proceder al cierre de la tarea
Susana Cruz Miranda 2017-11-16 16:33:45
Se determino como fecha de Finalizado: 2017-11-15
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-15 15:12:55
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-11-15 15:12:51
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2017-11-15
-> El aprobador de: paso a: Susana Cruz
Gloria Gomez Valdez 2017-11-15 15:12:43
Se comunica Carlos Chulim quien indica que ya se encuentra funcionando correctamente el nuevo PV.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-15 15:12:32
Envío correo a Carlos Chulim pidiendo confirme el acceso correcto a la aplicación ya que se perdió la conexión al equipo.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 17:55:01
Se da de alta el PV en el Portal PV, se cuadran portales, se asigna a supervisora para la validación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 17:30:21
Se crea la estructura
CODIGO ASIGNADO: MINISUPER3
USUARIO: TIENDA3
CONTRASEÑA: MINISUPER3
Se da de alta la lectora: 1606EPV07786
Se culmina el proceso de instalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de instalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con Carlos.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 17:26:53
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 16:48:45
Requerimiento: Iniciado paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 16:48:37
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Ejecutivos de Cuenta proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 16:46:13