Obdulia Morales

Tarea No. 1156

Ta1156 Generacion de Reportes

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Obdulia Morales
Celular 0000002620 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail go12em@hotmail.com Proyecto AySToluca
Departamento Cargo

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo Correctivo

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-06 09:18:12 Fecha Cierre 2018-03-13 14:57:46
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 127 05:33:31
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Ramirez Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Ramirez

Asignaciones

Asignado Desarrollo
Sustento de la Tarea

Descripción

Nos solicita el Organismo de Agua de Toluca que al momento de pagar años anteriores en el sistema de autogestión, el ticket del usuario puede llegar a tener hasta 1200 paginas, por esta razón nos solicitan tener un resumen de la información para tener un mínimo de impresión. Se adjunta evidencia.

Justificación

Mejora en la impresión de ticket ya que la actual es excesiva.

Alcance

Todos los pagos de Medidores IUSA de AyST.

Beneficio

Mejorar la impresión del ticket.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2017-11-06 Fecha Fin Prevista Pendiente
Fecha de Aprobación 2018-03-13 Fecha de Validación 2018-03-13
Aprobador Pendiente Fecha de Fin Real 2018-03-13
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de ejemplo Evidencia de ejemplo
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2018-03-13 14:57:46
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2018-03-13 14:57:46
Se le envio el cambio al Ing. Maximino para saber si ya pueden ver el cambio, asi mismo se envio una alternativa de imprimir un archivo txt
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2018-03-13 14:57:41
Se determino como fecha de Validación: 2018-03-13
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2018-03-13 14:55:32
Se determino como fecha de Finalizado: 2018-03-13
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2018-03-13 14:55:28
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2018-03-13 14:55:19
Requerimiento: Iniciado paso a: En Analisis
Edgar Vicente Bajonero Sanchez 2017-11-06 09:39:17
Que tal el requerimiento es viable no obstante requerimos que el organismo aclare que datos se incluirían en el resumen que solicitan (Formato del nuevo ticket)

Ejemplo: En el ticket con información resumida, ¿que información se incluiría? (¿Solo totales de los meses anteriores y la información del ultimo mes de adeudo?, etc.)
Edgar Vicente Bajonero Sanchez 2017-11-06 09:38:57
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-11-06 09:24:16