Contacto | Obdulia Morales | ||
Celular | 0000002620 | Teléfono Fijo | 7222755700 |
go12em@hotmail.com | Proyecto | AySToluca | |
Departamento | Cargo |
Prioridad | Normal | Tipo | Correctivo |
Fecha Creación | 2017-11-06 09:18:12 | Fecha Cierre | 2018-03-13 14:57:46 |
Tiempo Respuesta | 00:06:03 | Tiempo Solución | 127 05:33:31 |
Agente Creador | Julio Cesar Hernandez Ramirez | Agente Cerro | Julio Cesar Hernandez Ramirez |
Asignado | Desarrollo |
Nos solicita el Organismo de Agua de Toluca que al momento de pagar años anteriores en el sistema de autogestión, el ticket del usuario puede llegar a tener hasta 1200 paginas, por esta razón nos solicitan tener un resumen de la información para tener un mÃnimo de impresión. Se adjunta evidencia. |
Mejora en la impresión de ticket ya que la actual es excesiva. |
Todos los pagos de Medidores IUSA de AyST. |
Mejorar la impresión del ticket. |