Ahias Del Toro

Tarea No. 1153

Ta1153 Instalaciones

100% Concluido

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Fecha Fin Prevista y Aprobador

Archivos

Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones
Departamento Dirección Cargo Director General

Datos Requerimiento

Prioridad Normal Tipo De Control

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-31 14:22:46 Fecha Cierre 2017-10-31 16:36:37
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 02:10:31
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez
Sustento de la Tarea

Descripción

Se comunica el Sr. Ahías del Toro solicitando se realice la instalación de la sucursal de la Cadena Del Toro Comunicaciones: "ABARROTES AZUL" que cuentan con la siguiente dirección:
Dirección: C. FLAMENCOS MZN 1 LOTE 11 No. 7, FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL SOL PLUS I, M. SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO, CP. 77734
Lectora: 160EPV00612
Tel: 98 4806 26 34

Justificación

Realizar la instalación de la aplicación de Autogestion para que la nueva sucursal realice cobros de Energía.

Alcance

Contar con una nueva sucursal de nombre: "ABARROTES AZUL", en la cadena Del Toro Comunicaciones.

Beneficio

Proporcionar soporte para la instalación del sistema y que la sucursal pueda realizar el cobro de energía.
Cronología Progreso
Fecha Inicio 2017-10-31 Fecha Fin Prevista 2017-10-31
Fecha de Aprobación 2017-10-31 Fecha de Validación 2017-10-31
Aprobador Susana Cruz Miranda Fecha de Fin Real 2017-10-31
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Requerimiento: Validando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 16:36:37
✓ Fue notificado el cierre de la tarea al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 16:36:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 16:30:51
Se determino como fecha de Validación: 2017-10-31
Requerimiento: Finalizado paso a: Validando
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 16:30:39
se puede proceder al cierre de la tarea
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 16:30:33
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 16:27:47
Se determino como fecha de Finalizado: 2017-10-31
Requerimiento: Trabajando paso a: Finalizado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 16:26:31
*Al comunicarse el CP Ahias del Toro se comparten codigos y se valida el acceso con el responsable de la cadena.
Se adjunta evidencia , se realiza la alta de la sucursal en PVs. y se da por finalizada la tarea para ser enviada a la validación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 16:19:53
Se comunica Ahías del Toro para brindar nuevamente el acceso al equipo, se transfiere con Bere para su atención.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-31 15:57:46
Se culmina la instalacion de manera exitosa realizando lo siguiente:
*Se transfiere el MS, mismo que se elimina al momento de finalizar el proceso.
*Se realiza la alta el PV con los codigos.
ABARAZUL
VENTASAZUL
ABARROTESAZUL
*Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
*Se pierde la conexion al equipo y se trata de contactar al CP Ahias pero no es posible la conexion con el equipo.
Se adjunta evidencia , se realiza la alta de la sucursal en PVs. y se da por finalizada la tarea para ser enviada a la validación.
Nota: ES NECESARIO EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR Y PROPORCIONAR LAS CLAVES DE ACCESO.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 15:50:18
Requerimiento: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 15:05:45
Se toma la conexion al equipo mediante TeamViewer:
ID: 248179255
Contraseña: 3160
Impresora: Pos78
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 14:29:40
Modificaciones realizadas al requerimiento:
-> La fecha prevista de: 0000-00-00 paso a: 2017-10-31
-> El aprobador de: paso a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 14:26:44
Requerimiento: Iniciado paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 14:26:24
✓ Fue notificado el No. de requerimiento al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 14:26:07