Angela Lopez Mancilla

Ticket No. 73815

TT73815 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Lopez Mancilla
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 0000004134
E-mail amlopez@iusa.com.mx Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-08 11:56:30 Fecha Cierre 2017-11-09 10:48:50
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 22:49:14
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Tovar Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo solicitando ayuda referente al aviso de privacidad de colegios; se requieren hacer unas modificaciones al que ya se tiene el cambio es el domicilio y la pagina web.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por Angel Tovar indicando que ya se atendió reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-09 10:48:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-09 10:48:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-09 10:48:44
Se recibe correo por parte de Miguel Ángel Tovar indicando lo siguiente:
"Susy buen día
Este reporte ya se atendió, se vio con el usuario, pueden por favor cerrar el ticket
Saludos ".
Se anexa evidencia y por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-09 10:46:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-09 10:45:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-09 08:47:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-08 11:59:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-11-08 11:59:36