Miguel A. Amezcua

Ticket No. 39109

TT39109 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel A. Amezcua
Celular 0000002215 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail maamezcua@iusa.com.mx Proyecto Aragon

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-09 10:26:45 Fecha Cierre 2016-08-19 16:33:37
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 10 06:03:38
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que la PC que le fue asignada está infectada de virus pues no permite la libre navegación en Internet ya que el navegador WEB le abre diversas páginas. Solicita formateo de PC.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-19 16:33:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-19 16:33:37
Me comunico con el Ing. Miguel e indica que ya fue formateado su equipo y funciona correctamente, se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-19 16:33:21
Intento comunicarme con Miguel A. Amezcua para validar informacion pero no toma llamadas a su extensión, nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-18 11:44:22
-> La asignación de: Soporte Aragon cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 17:58:43
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sergio Olaff Cruz 2016-08-15 11:17:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sergio Olaff Cruz 2016-08-15 11:16:46
Se formateo el equipo por virus
Se soluciono el 09-08-16
Sergio Olaff Cruz 2016-08-15 11:14:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-09 10:29:59