Fabiola Garduño Lopez

Ticket No. 272340

TT272340 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Garduño Lopez
Celular 0000003241 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fagarduno@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-11-28 16:24:28 Fecha Cierre 2025-12-03 09:01:20
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 4 16:35:59
Agente Creador Maria Rubi Hernandez Morelos Agente Cerro Maria Rubi Hernandez Morelos
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario para reportar que una tecla de su equipo no funciona. El usuario indica que ya había informado previamente al Ing. Lorenzo, quien ya está al tanto de la situación. Se genera el presente reporte para dar seguimiento al incidente.
Ingeniería y Desarrollo
Ext. 3222
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-03 09:01:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-03 09:01:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-03 09:01:15
Se procede con el cierre del presente ticket. El área de Sistemas acudirá nuevamente el día de hoy a las instalaciones para dar seguimiento al equipo, ya que el día de ayer no fue posible localizar al usuario. La atención continuará de manera presencial conforme a lo programado.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-03 09:01:08
Se intentó contactar al usuario; sin embargo, informaron que no asistió a laborar el día de hoy. De acuerdo con la compañera que atendió la llamada, no han pasado por el equipo. Ella mencionó que pueden recogerlo sin problema, aun cuando la Srta. Fabiola no se encuentre, ya que la compañera puede proporcionarlo.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-01 08:14:07
Se consulta al Ing. Lorenzo, quien confirma que ya tiene conocimiento del problema y que el equipo será retirado, ya que sera proceso por garantía.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-28 16:50:11
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica el usuario para reportar que una tecla de su equipo no funciona. El usuario indica que ya había informado previamente al Ing. Lorenzo, quien ya está al tanto de la situación. Se genera el presente reporte para dar seguimiento al incidente.
Ingeniería y Desarrollo
Ext. 3222
.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-28 16:47:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-28 16:33:35
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-28 16:33:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-28 16:25:21