Francisca Hernandez Colin

Ticket No. 272349

TT272349 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisca Hernandez Colin
Celular 3254000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-12-03 08:28:04 Fecha Cierre 2025-12-04 08:05:52
Tiempo Respuesta 00:00:40 Tiempo Solución 0 23:37:08
Agente Creador Maria Rubi Hernandez Morelos Agente Cerro Maria Rubi Hernandez Morelos
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario ya que comenta que requiere que se le conecte a una impresora
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-04 08:05:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-04 08:05:52
Se contactó al usuario, quien confirmó que el problema presentado ya quedó solucionado. Por lo anterior, se procede con el cierre del ticket.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-04 08:05:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2025-12-03 09:11:13
SE CONTACTA AL USUARIO INDICADO PARA VERIFICAR LA INSTALACIÓN DEL DRIVER DE IMPRESIÓN EN SU EQUIPO, ASIGNACIÓN DE LA CLAVE DE IMPRESIÓN EN EL SERVIDOR, SERVICIO CONCLUIDO
Federico Angeles Monroy 2025-12-03 09:10:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2025-12-03 09:07:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-03 08:54:30
Se intentó establecer comunicación con el compañero del área de soporte de impresoras; sin embargo, no fue posible lograr contacto. Por tal motivo, se le envió un correo solicitando su apoyo para brindar una solución al usuario. Así mismo, se le pidió apoyo al área de Sistemas, quienes indicaron que realizarán el favor de contactar al usuario para brindarle la asesoría correspondiente.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-03 08:53:58
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-03 08:48:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-12-03 08:28:44