Jorge Manuel Gonzalez

Ticket No. 272316

TT272316 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Manuel Gonzalez
Celular 7121175041 Teléfono Fijo 0000003352
E-mail jmgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-11-20 11:53:05 Fecha Cierre 2025-11-25 08:29:51
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 4 20:35:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere la instalacion de una aplicacion creoptc
EXT 3352
Talleres Mecanicos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-25 08:29:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-25 08:29:51
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-25 08:29:45
Me comunico con usuario comenta que ya le instalaron la aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-25 08:29:36
Me comunico con usuario comentan que aun no lo instalan pero le comentaron que hoy si lo unstalaran
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-24 08:14:08
Me comunico con usuario comenta que aun le siguen apoyando con la instalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-21 08:32:00
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Griselda Angeles Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-20 11:56:01
Me comunico con Gris y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-20 11:55:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-20 11:55:41
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-20 11:55:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-20 11:55:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-11-20 11:54:23