Jose Luis Tadeo

Ticket No. 272309

TT272309 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Tadeo
Celular 5526000000 Teléfono Fijo 5540864888
E-mail jlgarcia@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-11-18 11:27:25 Fecha Cierre 2025-11-21 08:18:50
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 2 20:50:13
Agente Creador Maria Rubi Hernandez Morelos Agente Cerro Maria Rubi Hernandez Morelos
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica ya que su equipo solo se queda en el logo y se queda pasmada.
5526
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-21 08:18:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-21 08:18:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-21 08:18:45
De acuerdo con la información proporcionada por el equipo de soporte, el equipo del usuario será entregado el día de hoy. Se contactó al usuario para notificarle que su equipo va en camino. Por lo anterior, se procede con el cierre del ticket.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-21 08:18:41
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-20 08:12:54
Se contactó al usuario, quien indica que el día de ayer el equipo fue retirado para revisión del incidente. Menciona que el compañero de soporte le informó que se comunicarían con él en cuanto tuvieran avances. Se le indicó que se dará seguimiento al caso y se trabajará en la pronta resolución del mismo.

Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-19 08:13:49
Se transfirió llamada con el área de soporte para solución del problema.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-18 11:34:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-18 11:34:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-18 11:33:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-18 11:28:37