Perla Esmeralda Felipe Hernandez

Ticket No. 272258

TT272258 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Perla Esmeralda Felipe Hernandez
Celular 2516000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pefelipe@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-11-04 12:35:41 Fecha Cierre 2025-11-06 08:16:17
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 1 19:38:24
Agente Creador Maria Rubi Hernandez Morelos Agente Cerro Maria Rubi Hernandez Morelos
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se contacta ya que requiere que se le apoye con su equipo ya que no prende
Conductores
2516
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-06 08:16:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-06 08:16:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-06 08:16:09
Se intenta contactar al usuario sin éxito, ya que no responde las llamadas. Sin embargo, de acuerdo con los comentarios del compañero de soporte, el problema fue resuelto y el equipo del usuario fue reemplazado. Por lo anterior, se procede con el cierre del ticket.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-06 08:16:03
Se contacta al usuario para dar seguimiento a su reporte. El usuario comenta que no se acercaron para brindarle apoyo con su equipo y solicita que se atienda su caso a la brevedad. Se continuará dando seguimiento con el equipo de soporte para que puedan asistir y brindar el apoyo correspondiente.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-05 08:22:30
Se transfiere llamada con el área de soporte para brindarle atención al usuario con su problema.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-04 12:40:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-04 12:39:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-04 12:39:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-11-04 12:37:53