Elizabeth Eligio Perez

Ticket No. 272240

TT272240 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Eligio Perez
Celular 3333333333 Teléfono Fijo 3352000000
E-mail eeligio@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-10-28 13:27:26 Fecha Cierre 2025-10-30 09:49:55
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 1 20:20:56
Agente Creador Maria Rubi Hernandez Morelos Agente Cerro Maria Rubi Hernandez Morelos
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Lopez Contreras Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se contacta usuario ya que comenta que requiere que se le arregle su proyector
3352
Talleres Mecánicos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-30 09:49:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-30 09:49:55
Se intenta contactar al usuario, pero comentaron que se encontraba en una junta. De acuerdo con los comentarios de la compañera de soporte, el problema con el proyector ya fue resuelto, ya que la falla se debía a la entrada. Por lo tanto, se procede con el cierre del ticket.

Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-30 09:49:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Lopez Contreras 2025-10-29 16:18:23
Se contactó al usuario quien informa que el equipo de Sistemas retiró el proyector para una revisión detallada, ya que no funcionaba con ningún cable. Le indicaron que probablemente el problema es el proyector y que se comunicarían con ella en el transcurso del día de hoy. Se le notifica al usuario que se dará seguimiento a esta gestión.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-29 08:23:41
La compañera del área de soporte ya retiró el proyector para revisarlo y realizar la reparación correspondiente.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-28 13:44:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-28 13:39:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-28 13:38:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-28 13:28:59