Melani Lopez

Ticket No. 272249

TT272249 Informacion general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Melani Lopez
Celular 9931674818 Teléfono Fijo 9931674818
E-mail lmlopez@iusa.com.mx Proyecto Administracion cuentas SAP

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-10-30 11:58:54 Fecha Cierre 2025-10-31 08:08:43
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 0 20:06:30
Agente Creador Maria Rubi Hernandez Morelos Agente Cerro Maria Rubi Hernandez Morelos
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorenzo Rodriguez Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario ya que comenta que requiere direccionar la impresiones de SAP
4857
ADMINISTRATIVA
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-31 08:08:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-31 08:08:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-31 08:08:39
Se intentó contactar al usuario sin obtener respuesta. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios del Ingeniero Lorenzo, el inconveniente ya fue solucionado. Por tal motivo, se procede con el cierre del ticket.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-31 08:08:32
Se estableció nuevamente contacto con el usuario y se transfirió la llamada al Ingeniero Lorenzo para que por favor brindara apoyo con la resolución del problema.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-30 15:57:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-30 15:55:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-30 15:55:42
Se contacta al usuario para brindar soporte, pero la llamada se corta. Se realiza una devolución de llamada y el usuario indica que se encuentra en una reunión, solicitando que se le contacte más tarde para continuar con el soporte. Se confirma que no hay inconveniente y se acuerda volver a comunicarse mas tarde.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-30 13:01:09
-> La asignación de: Faustino Garduno Sanchez cambio a: Lorenzo Rodriguez Ruiz
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-30 12:57:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-30 12:02:13