ARACELI FELICIANO MARIANO

Ticket No. 272211

TT272211 Habilitacion de servicios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ARACELI FELICIANO MARIANO
Celular 2535000000 Teléfono Fijo 2536000000
E-mail AFELICIANO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-10-20 09:19:28 Fecha Cierre 2025-10-21 08:17:09
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 22:55:25
Agente Creador Maria Rubi Hernandez Morelos Agente Cerro Maria Rubi Hernandez Morelos
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene un detalle ya que se dio cuenta que su equipo no cuenta con señal
AREA: Fundición
EXT: 2526
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-21 08:17:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-21 08:17:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-21 08:17:04
Se contacta al usuario, quien confirma que el problema ha sido resuelto, por lo que se procede con el cierre del ticket.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-21 08:16:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-20 09:35:13
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-20 09:35:05

El compañero Miguel del área de soporte ya se encuentra atendiendo al usuario, y comenta que otro compañero del mismo equipo irá más tarde al área del usuario para terminar de revisar su problema.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-20 09:24:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-20 09:22:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-10-20 09:21:44