CHAVARRIA HUITRON SEBASTIAN

Ticket No. 272081

TT272081 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CHAVARRIA HUITRON SEBASTIAN
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail SCHAVARRIA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-09-22 17:44:26 Fecha Cierre 2025-09-24 12:07:49
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 1 18:20:19
Agente Creador Maria Rubi Hernandez Morelos Agente Cerro Maria Rubi Hernandez Morelos
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta usuario que le acaban de dar su equipo pero tuvo detalle con sus carpetas ya que desaparecieron.
EXT. 3311
DPTO. COBRE Y ALECIAONES NAVE G.
ZONA CENTRO
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-24 12:07:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-24 12:07:49
Se intento contactar a usuario pero no se localizo, de acuerdo a los comentario del compañero de sistemas que lo atendió, comenta que ya quedo resuelto el problema, por tal motivo se procede a cerrar el reporte.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-24 12:07:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2025-09-24 10:12:42
se le envían archivos faltantes
Porfirio Cruz Cid 2025-09-24 10:12:33
Se trato de localizar al usuario pero comentaron que no se encontraba, que se regresara la llamada en un rato mas tarde.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-24 08:10:12
Se contacta usuario para seguimiento, pero comenta que ahora falla su correo (Tiene detalles al enviar y recibir). Nos apoya nuevamente el compañero Porfirio para solución del problema.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-23 08:12:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-22 17:59:26
Se le pasa llamada al compañero Porfirio para que nos apoye a darle seguimiento al problema del usuario.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-22 17:59:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-22 17:57:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-22 17:47:30