Benjamin Nava Segundo

Ticket No. 272077

TT272077 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Nava Segundo
Celular 2503000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail bnava@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-09-19 16:12:34 Fecha Cierre 2025-09-24 08:26:41
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 4 16:10:16
Agente Creador Maria Rubi Hernandez Morelos Agente Cerro Maria Rubi Hernandez Morelos
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para que se le apoye a instalar el oficce.
Dpto. Tubos
Ext. 2503
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-24 08:26:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-24 08:26:41
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-24 08:26:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-24 08:26:21
Se informa que las acciones correspondientes ya están en curso y el trabajo requerido ha sido debidamente canalizado. Por tal motivo, se procede con el cierre del presente ticket.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-24 08:26:08
Comenta compañero Miguel que sigue en espera este número de ticket, ya que aun siguen verificando lo de las licencias de office.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-23 08:24:26
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-19 16:45:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-19 16:28:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-19 16:28:21
Se le pasa la llamada al compañero MIguel para que nos apoye con la solicitud.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-19 16:27:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Maria Rubi Hernandez Morelos 2025-09-19 16:16:25