HERNANDEZ ZAMORA HECTOR JAVIER

Ticket No. 271836

TT271836 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HERNANDEZ ZAMORA HECTOR JAVIER
Celular S/N Teléfono Fijo 8110501089
E-mail HZHERNANDEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-07-24 12:07:39 Fecha Cierre 2025-07-24 13:27:48
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 01:16:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Joel Becerril Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que tiene problemas con su extensión 4805
Sucursal de Monterrey
EXT 4805
CEL 8110501089
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-24 13:27:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-24 13:27:48
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-24 13:27:42
Usuario comenta que ya quedo solucionado, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-24 13:27:37
Me comunico con Joel comenta que se comunicara con el para resolver el problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-24 12:22:20
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Joel Becerril
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-24 12:21:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-24 12:11:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-24 12:11:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-24 12:10:49