Gustavo Zarate Ruiz

Ticket No. 271808

TT271808 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Zarate Ruiz
Celular 3129000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gzarate@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-07-18 12:24:27 Fecha Cierre 2025-07-22 08:14:28
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 3 19:49:07
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunico usuario menciona que su equipo de computo no enciende.
ext.3129
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-22 08:14:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-22 08:14:28
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-22 08:14:23
Me comunico con usuario pero no toma llamada, por lo que nos guiamos con los comentarios de nuestro compañero en sistemas y proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-22 08:14:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2025-07-21 17:18:09
Se depura disco duro ya que se encuentra saturado, se le inca busque la manera de realzar respaldo de información para liberar mas espacio
Porfirio Cruz Cid 2025-07-21 17:18:04
Me comunico con usuario comenta, que apenas pasaran a revisar su equipo, por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-21 08:07:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-18 12:25:49
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-18 12:25:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-18 12:25:21