JESUS JULIAN CRESCENCIO

Ticket No. 271763

TT271763 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS JULIAN CRESCENCIO
Celular 0000003080 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jjulian@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-07-10 15:44:21 Fecha Cierre 2025-07-14 08:11:49
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 3 16:26:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Netzin Josue Nava Olmos Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que requiere la configuración de su correo electrónico en su equipo
Ext 3080
zona centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-14 08:11:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-14 08:11:49
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-14 08:11:44
Me comunico con usuario comenta que ya quedo resuelto, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-14 08:11:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Netzin Josue Nava Olmos 2025-07-11 08:47:12
Se reseteó contraseña de la cuenta de correo y posteriormente se configuró
Netzin Josue Nava Olmos 2025-07-11 08:47:03
Me comunico con usuario comenta que aun no le resuelven y le comentaron que el dia de hoy lo checaban
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-11 08:14:12
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Netzin Josue Nava Olmos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-10 17:03:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-10 15:45:24
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-10 15:45:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-10 15:45:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-10 15:45:05