PABLO GARDUÑO ANAYELI

Ticket No. 271731

TT271731 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PABLO GARDUO ANAYELI
Celular S/N Teléfono Fijo 3909
E-mail ANPABLO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-07-07 13:32:37 Fecha Cierre 2025-07-15 08:07:30
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 7 18:34:11
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria menciona que no llegan los correos.
ext.3909
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-15 08:07:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-15 08:07:30
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-15 08:07:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2025-07-14 08:19:59
Se le solicita a administrador de correos que nos auxilie verificando si la cuenta de correo mencionada por el usuario tiene algún bloqueo que evita que sean recibidos por IUSA. Se da seguimiento..
Miguel Angel Gil Angeles 2025-07-14 08:19:55
Seguimos en espera de que usuaria se comunique con el compañero de sistemas.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-11 08:14:21
Le pregunto a mi compañero de sistemas si la usuaria se a contactado, por lo que comenta que no, así que estamos en espera que se contacte para darle solución.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-10 08:07:29
Me comunico con usuaria menciona que aun no queda solucionado, pues comenta que ella quedo en hablarle a los compañeros de sistemas para que acudan al sitio, por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-09 08:06:48
me comunico con usuaria menciona que lo siguen revisando, por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-08 08:19:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-07 13:34:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-07 13:33:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-07 13:33:19