Luis Daniel Arce Jiménez

Ticket No. 271730

TT271730 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Daniel Arce Jiménez
Celular 5533000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ldarce@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-07-07 13:28:09 Fecha Cierre 2025-07-08 08:36:01
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 19:06:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Lopez Contreras Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Alondra se comunica indicando que requiere la instalación de un correo en un equipo
EXT 5510
Zona sur precisión planta 3
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-08 08:36:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-08 08:36:01
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Diana Lopez Contreras
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-08 08:35:36
En espera de comentarios por parte de sistemas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-08 08:10:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-08 08:10:02
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-08 08:09:37
Me comunico con usuario comenta que le dieron la informacion, tiene que realizar el formato y reequiere firmas por lo que comenta que tardara, se procede al cierre del reporte y cuando tenga la documentación se comunica para abrir otro reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-08 08:09:30
Me comunico con Diana y s transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-07 13:31:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-07 13:30:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-07 13:30:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-07 13:29:48