Nora Vera

Ticket No. 271702

TT271702 Informacion general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nora Vera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-07-02 16:33:05 Fecha Cierre 2025-07-03 09:51:06
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 17:15:43
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que subió mal la orden de compra, por lo que solicita que se cambie a la correcta.
seria la correcta 4501512267,
RFC:SCI860417N93
No.de proveedor:12761
Contraseña:Scia1
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo evidencia de cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-03 09:51:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-03 09:51:06
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-03 09:50:59
Se recibe correo de usuaria confirmando que ya quedo solucionado por lo que proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-03 09:50:52
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: evidencia de cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-03 09:50:07
Se recibe correo del área correspondiente mencionando que ya quedo solucionado, por lo que solo estamos en espera de la confirmación de la usuaria.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-03 08:22:33
Se envía correo al área correspondiente
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-03 08:21:53
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Aplicacion Web a Producto: Aplicacion Web
Se cambio el caso de Problemas con Portal - Internal Server Error a caso: Informacion general
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-02 16:35:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-02 16:35:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-02 16:35:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-02 16:35:23