German Sanchez Medina

Ticket No. 271705

TT271705 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto German Sanchez Medina
Celular 2510000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gsanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-07-03 08:12:45 Fecha Cierre 2025-07-04 08:10:22
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 23:56:25
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que no puede iniciar sesión en su equipo de computo
EXT 2510
Tubos Zona Norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-04 08:10:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-04 08:10:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-04 08:10:15
Me comunico con usuario menciona que ya quedo solucionado por lo que proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-07-04 08:10:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2025-07-03 11:43:22
Se solicita a usuario seleccione el perfil con su nombre, que introduzca contraseña..Se deja operando de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2025-07-03 11:43:15
Me comunico con Miguel y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-03 08:15:20
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-03 08:15:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-03 08:14:58
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-03 08:14:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-03 08:13:57