Tomas Trinidad

Ticket No. 271699

TT271699 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tomas Trinidad
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ttrinidad@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-07-02 13:24:04 Fecha Cierre 2025-07-03 08:35:59
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 0 19:10:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alexandra Gonzalez Aranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que tiene problemas de red en su equipo
EXT 4852
Sucursal de Villahermosa
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-03 08:35:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-03 08:35:59
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-03 08:35:54
Ya que esta solucionado el problema, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-03 08:35:44
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-02 13:26:33
Comenta el usuario que ya quedo solucionado, en espera de comentarios por parte de sistemas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-02 13:26:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-02 13:25:36
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion por proveedor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-02 13:25:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-02 13:25:09