Brian Lopez Basilio

Ticket No. 271655

TT271655 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brian Lopez Basilio
Celular 566100000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail brian.lopez@iusasol.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-06-27 17:57:43 Fecha Cierre 2025-07-01 08:14:41
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 3 14:16:11
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria menciona que requiere la instalación de sofware
ext.5661
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-01 08:14:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-01 08:14:41
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-01 08:14:37
Me comunico con usuario comenta que ya quedo funcionando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-07-01 08:14:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2025-06-30 09:24:50
El usuario instala una aplicación, le apoyamos en cambio de idioma, menciona le es funcional, queda funcionando.
Griselda Angeles Lopez 2025-06-30 09:24:45
Me comunico con usuario pero no toma llamada, por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-30 08:22:37
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Griselda Angeles Lopez
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-27 18:00:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-27 18:00:04
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-27 17:59:58
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuaria menciona que requiere la instalación de sofware
ext.5661
.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-27 17:59:49
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-27 17:59:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-27 17:58:30