PONCE ROMERO GREGORIO

Ticket No. 271642

TT271642 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PONCE ROMERO GREGORIO
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail GPONCE@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-06-26 12:46:14 Fecha Cierre 2025-06-27 08:12:02
Tiempo Respuesta 00:00:38 Tiempo Solución 0 19:25:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que tiene porblemas de imprecion
EXT 3712
Corporativo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-27 08:12:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-27 08:12:02
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-27 08:11:56
Dando el seguimiento con usuario y con los comentarios de Miguel se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-27 08:11:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2025-06-26 16:03:41
Se reconfigura impresora, y extensión telefónica, se manda impresión de prueba y se deja operando de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2025-06-26 13:24:46
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-26 13:18:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-26 13:17:58
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-26 13:17:52
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-26 12:48:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-26 12:48:26
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-26 12:48:22
Comenta que ya lo atendio Porfirio y que ya quedo funcionando, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-26 12:48:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-26 12:47:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-26 12:47:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-26 12:46:52