Erika Victoriano

Ticket No. 271645

TT271645 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Victoriano
Celular 3155000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail evictoriano@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-06-27 08:07:28 Fecha Cierre 2025-06-30 08:47:42
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 3 00:38:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria comenta que tiene problemas con la red en su departamento son con varios equipos y extencion
EXT 3155
Zona Centro Acabados Electroliticos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-30 08:47:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-30 08:47:42
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-30 08:47:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-30 08:47:31
Porfirio comenta que es tema del proveedor ya que se rompio y depende de ellos, comenta que se proceda al cierre ya que tardara en arreglarse y ya le dieron seguimiento ya depende del proveedor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-30 08:47:24
Me comunico con usuaria comenta que aun no le arregla lo de la fibra optica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-30 08:36:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-30 08:35:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2025-06-27 13:50:30

se diagnostica rotura en fibra se desplazan a otra oficina y como solución se les da conexion a red de wifi
Porfirio Cruz Cid 2025-06-27 13:50:25
Me comunico con Porfirio y comenta que en breve acude al lugar, se le notifica a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-27 08:10:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-27 08:09:16
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-27 08:09:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-27 08:08:51