Maria Elena Crecencio Espinoza

Ticket No. 271590

TT271590 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Crecencio Espinoza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7122315093
E-mail CALIDADMOLDEO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-06-13 15:56:27 Fecha Cierre 2025-06-27 08:38:47
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 13 16:40:51
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria menciona que su equipo de computo que sus bisagras están dañadas, el teclado no funciona y los programas se traban.
ext.3235
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-27 08:38:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-27 08:38:47
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-27 08:38:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2025-06-27 08:37:30
Se cerrara el reporte mientras se resuelve la decisión final, una vez que cumplan con todos los requisitos procederán a levantar un nuevo reporte para la siguiente fase del proceso.
Griselda Angeles Lopez 2025-06-27 08:37:23
Se esta aún a la espera de la decisión que tome el ing. Márquez sobre la compra del equipo.
Griselda Angeles Lopez 2025-06-27 08:31:54
me comunico con usuaria menciona que ya tiene las firmas correspondientes, solo están en espera que el ing. Marquez confirme mediante correo.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-24 08:18:43
Me comunico con usuaria pero no toma llamada, por lo que su compañero comenta que aun estan en espera de la autorización del gerente de area y el ing. Marquez.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-19 08:05:38
Me comunico con usuaria pero no toma llamada, por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-18 08:09:42
Estamos a la espera de autorizaciones de el gerente de el área del usuario para continuar con el proceso.
Griselda Angeles Lopez 2025-06-13 16:31:11
Se diagnostica el equipo y efectivamente el equipo presenta bisagras rotas por desgaste, fallas en la fila de teclas Ñ, lentitud en la operación, se recomienda la adquisición de nuevo equipo, ya que el equipo actual presenta fallas múltiples.
Griselda Angeles Lopez 2025-06-13 16:30:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-13 15:58:17
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-13 15:58:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-13 15:57:56