Jose Antonio Alvarado Maza

Ticket No. 271553

TT271553 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Alvarado Maza
Celular 9616593179 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jalvarado@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-06-05 15:23:31 Fecha Cierre 2025-06-09 08:51:22
Tiempo Respuesta 00:00:33 Tiempo Solución 3 17:27:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Lopez Contreras Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ususario comenta que requiere pasar toda la informacion a un equipo nuevo
Chiapas Ventas
9616593179
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-09 08:51:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-09 08:51:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-09 08:51:18
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, Diana comenta que se le dio la informacion que primer tiene que llenar algunos formatos y que se ierre y se apertura hasta que tenga toda la doumentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-09 08:51:08
Se comunica usuario menciona que apenas le realizara la migración de información y se vuelve a transferir.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-06 08:35:27
Me comunico con Diana y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-05 15:24:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-05 15:24:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-05 15:24:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-06-05 15:24:04