Alizeth Medina

Ticket No. 271498

TT271498 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alizeth Medina
Celular 3225000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail alizethmedina@uisa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-05-27 16:26:43 Fecha Cierre 2025-06-04 08:03:38
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 7 15:35:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Netzin Josue Nava Olmos Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria comenta que requiere el cambio de contraseña de su correo y SAP
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-04 08:03:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-04 08:03:38
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-04 08:03:32
Me comunico con usuaria menciona que ya quedo solucionado lo del correo electrónico, por lo que proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-04 08:03:23
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Netzin Josue Nava Olmos
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-03 08:13:11
Me comunico con usuaria menciona que ya quedo el cambio de su correo electrónico pero no la deja enviar ni recibir correo, por lo que la transfiero con mi compañero de sistemas,
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-06-03 08:12:49
-> La asignación de: Soporte Site cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-30 08:13:51
Me comunico con usuaria menciona que su R3 ya aparece con su nombre, pero falta el correo por lo que se transfiere a llamada a mi compañero de sistemas y seguimos en espera
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-30 08:13:43
Me comunico con Operadores y se vuelve a transferir la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-28 09:10:27
Me comunico con usuaria menciona que requiere la informacion completa para realizar el cambio de usuario de SAP, CORREO Y docusing, por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-28 08:22:44
Me comunico con Operadores y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-27 16:29:20
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-27 16:28:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-27 16:28:51
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-27 16:28:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-27 16:27:47