Perla Esmeralda Felipe Hernandez

Ticket No. 271446

TT271446 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Perla Esmeralda Felipe Hernandez
Celular 2516000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pefelipe@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-05-13 10:04:20 Fecha Cierre 2025-05-19 08:07:07
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 5 22:01:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que requiere el desbloquei de su usuario de SAP
Ext 2516
Zona Norte Conductores Electricos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-19 08:07:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-19 08:07:07
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-19 08:06:56
Me comunico con usuaria pero no toma llamada, por lo que por falta de respuesta de ambas partes, proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-19 08:04:13
Me comunico con usuaria pero no toma llamada por lo que seguimos en espera
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-14 08:23:29
Me comunico con Operadores y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-13 10:07:49
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-13 10:07:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-13 10:07:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-13 10:05:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-13 10:05:29