Jose Alfredo Macedo Zuñiga

Ticket No. 271436

TT271436 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Macedo Zuñiga
Celular 5675000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jmacedo@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-05-08 09:51:57 Fecha Cierre 2025-05-13 08:14:46
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 4 22:21:42
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que requiere la asignacion del equipo de computo ya que esta de un empleado anterior
IUSASOL
EXT 5675
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se le pregunta al compañero de sistemas, menciona que el equipo fue asignado correctamente, por lo que se prosigue al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-13 08:31:03
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-13 08:14:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-13 08:14:46
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-13 08:14:39
Me comunico con usuario pero no toma llamada, mencionan que la extensión es incorrecta, por lo que por falta de respuesta de ambas partes, proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-13 08:14:32
Me comunico con usuario pero no toma llamada por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-05-09 08:05:57
Me comunico con Porfirio y se tranfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-08 09:55:11
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-08 09:54:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-08 09:54:04
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-08 09:53:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-08 09:53:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-05-08 09:53:04