Isaac Segundo Cruz

Ticket No. 271391

TT271391 Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaac Segundo Cruz
Celular 2569000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail isegungo@iusa.com.com Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-04-22 17:46:40 Fecha Cierre 2025-04-23 08:01:11
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 0 14:13:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Lopez Contreras Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que tiene problemas con su extencion
EXT 2569
Zona Norte Tubo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-23 08:01:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-23 08:01:11
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-23 08:01:05
Se valida con usuario y proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-23 08:00:57
Se le indico al usuario que cambiara la conexión del teléfono a hanset
Diana Lopez Contreras 2025-04-22 18:16:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Lopez Contreras 2025-04-22 18:13:11
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Diana Lopez Contreras
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-22 17:50:39
Me comunico con Diana y se transfiere
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-22 17:50:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-22 17:48:13
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-22 17:47:55
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-22 17:47:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-04-22 17:47:34