Cristian Fuentes Sanchez

Ticket No. 271319

TT271319 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Fuentes Sanchez
Celular 322200000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cpuentes@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-04-03 08:04:38 Fecha Cierre 2025-04-07 08:13:22
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 4 00:07:24
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Netzin Josue Nava Olmos Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que requeire ingresar al correo de su compañera y a su equipo
ext 3222
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-07 08:13:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-07 08:13:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-07 08:13:16
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-07 08:13:04
Me comunico con usuario menciona que le dieron el acceso a la computadora, por lo que proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-07 08:12:54
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Aplicaciones
Se cambio el caso de Capacitacion de Aplicacion a caso: Problemas para ingresar
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-03 08:07:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-03 08:06:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-03 08:06:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-04-03 08:05:58