Eduardo Lara

Ticket No. 271221

TT271221 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Lara
Celular 5543686597 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail elara@cinasa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-02-28 09:12:11 Fecha Cierre 2025-03-04 08:16:23
Tiempo Respuesta 00:07:22 Tiempo Solución 3 22:56:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que reequiere ingresar y la OC que me envió compras pero al momeento de subirla indica que esta duplicada
Proveeedor: COMPAÑIA NACIONAL DE ABRASIVOS S.A
Usuario: 167
Contras: nab8307191D3
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del cierre el área correspondiente, menciona que la factura ya se encuentra en el portal, por lo que por ende le sale el mensaje correspondiente, lo que indica que no es problema del portal, por lo que proseguimos la cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-03-04 08:16:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-03-04 08:16:23
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-03-04 08:16:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia del cierre el cual se describe a continuación: el área correspondiente, menciona que la factura ya se encuentra en el portal, por lo que por ende le sale el mensaje correspondiente, lo que indica que no es problema del portal, por lo que proseguimos la cierre del reporte
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-03-04 08:16:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-03-04 08:14:00
Se envia correo a Faustino, en espeera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-02-28 09:27:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-02-28 09:22:30
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-02-28 09:22:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-02-28 09:19:33