Marco Antonio Toribio

Ticket No. 271226

TT271226 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Toribio
Celular 5506000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail matoribio@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2025-03-03 08:22:43 Fecha Cierre 2025-03-13 10:33:37
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 10 02:09:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que requiere la instalacion de Microsoft Office en su equipo
EXT 5506
Tinacos Zona Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-13 10:33:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-13 10:33:37
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-13 10:33:33
Miguel comenta que solo llamo para solicitar informacion del proceso, se procede al cierre ya que solo fue informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-13 10:33:25
Me comuico al area de Marco pero comentan que no se encuentran pero solicitaran un equipo nuevo que contenga microsoft pero en el equipo de Marco no sabe si lo solicitaran y que le comentara que se comunique con nosotros para darnod informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-13 09:39:26
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-03-13 08:34:02
Me comunico con usuario pero o toma llamada, por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-03-13 08:16:27
Me comuinico con usuario pero o toma llamada, por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-03-11 08:07:02
Me comunico con usuario comenta que aun no lo instalaron ya que necesita el VoBo de Marquez en espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-06 08:50:03
ME comunico con usuario menciona que siguen el proceso de instalación por lo que seguimos en espera de solución.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-03-04 08:07:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-03-04 08:06:16
M comunico con Miguel y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-03 08:25:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-03 08:24:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-03 08:24:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2025-03-03 08:24:11