Fabiola Castillo

Ticket No. 263428

TT263428 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Castillo
Celular 9992770009 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 13:50:36 Fecha Cierre 2024-10-23 08:07:02
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 18:14:45
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe wa de asesor mencionando que El día de hoy se facturo un BO del cliente 89970 el sistema facturo 4 veces el mismo material
Envío los números de facturas
9212123688
9212123689
9212123691
9212123686
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 08:07:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 08:07:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 08:06:57
JH:Estimada Fabiola , hemos revisado cada evento, efectivamante este proceso viene de un recordatorio de un material, al momento que lo ejecutaste el sistema te envio un time out , haciendo caso omiso y lo realizaste 3 ocasiones mas en distintos horarios lo cual vienen en tu historial de pedidos, entendemos que se efectuaron al ver que NO se cancelo el recordatorio en automatico por el time out ... estas peticiones fuerron enviadas a credito para su liberacion y por ende se facturaron...
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 08:06:25
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-22 13:52:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-22 13:52:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-22 13:52:17