Contacto | Benjamin Venegas | ||
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 33 3479 8172 |
pasteje@iusa.com.mx | Proyecto | Aplicaciones Web |
Llamada | Asistencia | Producto | Aplicacion Web |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2024-10-14 16:49:42 | Fecha Cierre | 2024-10-15 09:16:46 |
Tiempo Respuesta | 00:00:32 | Tiempo Solución | 0 16:26:32 |
Agente Creador | Hugo Esteban Esquivel Garcia | Agente Cerro | Hugo Esteban Esquivel Garcia |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Luis Enrique Gonzalez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Gerente de Ventas Jalisco Centro, el dia de hoy el asesor Ruben Perez #02544630, ingreso un pedido (6591843) en el cual se factura solamente una partida y en el status de las otras 3 partidas dice en "TRATAMIENTO" revisando el caso con Andrea y Melody, me comentan que ellas cuando aparezca esa leyenda tienen que intervenir para liberar las partidas bloqueadas. Mi duda es si esto se puede generar en automatico en IEL o porque pasa esto |