Arturo Gomez

Ticket No. 261857

TT261857 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Gomez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 09:13:34 Fecha Cierre 2024-10-30 10:55:51
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 20 01:41:02
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Yael Soto Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de Arturo Gomez comentando que un cliente se dio de alta en septiembre, se le vendió, en la caratula del asesor si tiene el dato, en la caratula del cliente no lo tiene.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-30 10:55:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-30 10:55:51
Pepe Arreguin comenta:
Les confirmamos las siguientes liberaciones en IEL Productivo.

1. Usuarios como Director, Subdirector y Gerente Regional ya pueden cambiar sus passwords dentro de IEL (PR-DT).
2. Ya se encuentran cargadas en todos los roles las Políticas de crédito y de Entrega (PR-DT).
3. Se habilitó un apartado para actualizar los Datos de Contacto de los Regionales, GTES y Asesores.

Favor de refrescar sin caché para que puedan visualizar todas las mejoras liberadas.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-30 10:54:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Yael Soto Mateo 2024-10-10 09:16:34
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Yael Soto Mateo 2024-10-10 09:15:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yael Soto Mateo 2024-10-10 09:15:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-10 09:14:49