Mario Arturo

Ticket No. 261833

TT261833 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Arturo
Celular 993 277 5582 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 08:28:48 Fecha Cierre 2024-10-23 08:10:46
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 12 23:40:33
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Yael Soto Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Mario Arturo el cual comenta un inconveniente de como solicitar corrección de correo en los datos de cliente
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 08:10:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 08:10:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 08:10:43
Les confirmamos las siguientes liberaciones en IEL Productivo.

1. Usuarios como Director, Subdirector y Gerente Regional ya pueden cambiar sus passwords dentro de IEL (PR-DT).
2. Ya se encuentran cargadas en todos los roles las Políticas de crédito y de Entrega (PR-DT).
3. Se habilitó un apartado para actualizar los Datos de Contacto de los Regionales, GTES y Asesores.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 08:10:39
POregunto a Moysen con quien se escala este tema, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-21 17:36:58
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Yael Soto Mateo 2024-10-10 08:31:20
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Yael Soto Mateo 2024-10-10 08:30:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yael Soto Mateo 2024-10-10 08:30:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-10 08:30:13