Jorge Manuel Gonzalez

Ticket No. 261491

TT261491 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Manuel Gonzalez
Celular 7121175041 Teléfono Fijo 0000003352
E-mail jmgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 11:28:48 Fecha Cierre 2024-10-18 08:17:01
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 9 20:46:20
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Monserrat Morales, comentando que al equipo de su compañero Jorge Manuel se le salio una tecla de su equipo de computo.
ext.3352
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-18 08:17:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-18 08:17:01
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-18 08:16:55
Se quedo el equipo funcionando correctamente, por lo que comento la compañera en sistemas que prosigamos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-18 08:16:47
Me comunico con usuaria menciona que le colocaron la tecla, pero aun sigue en espera de que entre en garantía.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-16 08:10:36
Me comunico con usuaria menciona que le realizaron reporte para que el equipo entre en garantía, por lo que seguimos en espera de solución
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-09 08:18:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-08 11:32:28
Se transfiere llamada a la compañera de sistemas Amairani
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-08 11:32:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-08 11:31:09
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-08 11:30:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-10-08 11:30:41