Humberto I

Ticket No. 269733

TT269733 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto I
Celular 33 1848 1741 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 08:25:41 Fecha Cierre 2024-11-29 09:12:50
Tiempo Respuesta 00:00:19 Tiempo Solución 0 00:46:50
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Yael Soto Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica asesor comenentando ayer subio un pedido le salió un recuadro donde me marcaba error pero no alcanso a capturar la pantalla porque venía manejando y se le cerró al momento de tomar la captura y cuando lleguo a la casa lo abrio de nuevo el pedido nuevo y le aparecieron la partidas lo intento de nuevo y si lo dejó capturarlo con número de entrega y factura pero al revisar el número de factura que le pago ayer se percate que aparecieron 2 facturas generadas ayer por eso requiere apoyo para su procedimiento de cancelación o eliminación.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 09:12:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 09:12:50
JH_: Por favor debes hacercarte a Melody para que te ayuda a revisar y si es el caso que la procesaste 2 veces tendran que cancelar una y existe un procediemiento para ello, Melody te lo indicara . Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 09:12:47
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Yael Soto Mateo 2024-11-29 08:27:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yael Soto Mateo 2024-11-29 08:27:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Yael Soto Mateo 2024-11-29 08:27:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-29 08:26:00