Oswaldo Sanchez Arceo

Ticket No. 269610

TT269610 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Sanchez Arceo
Celular S/N Teléfono Fijo 9982407056
E-mail orsanchez@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 11:13:17 Fecha Cierre 2024-11-29 08:12:05
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 20:57:41
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Yael Soto Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica vendedor comentando que el cliente con backorder en verde, al momento de querer facturar no me lo permite ya que el total de empaque se encuentra en 2 almacenes diferentes. teniendo este producto asi, no le permite al cliente realizar ninguna Facturación ya que le pide dar tratamiento al BO.
lo que va a realizar en una cancelación del BO. esta partida para que se pueda liberar la facturación.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Evidencia 2 Evidencia 2
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 08:12:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 08:12:05
JH: hemos identificado estos casos, por ahora y por estar en cierre NO es recomendable que hagamos una correccion ya que es de BD, por favor apoyen en cancelar el recordatorio para que puedan facturar como indicaban, nosotros nos encargaremos en la primera semana de realizar la correccion y adecuar esto, en proceso de recordatorios y empaques ....
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 08:11:59
JH: esto es el consumo de las existencias !!! en un cierre mensual y esto hemos vivido con ello desde siempre y tenemos el proceso cada 15 min y dependemos de que ingresen mayor existencia , en todo caso deberan esperar los proximos 15 minutos , pero ustedes deciden si cancelan sus recordatorios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 08:09:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Yael Soto Mateo 2024-11-28 11:45:18
Comenta que la cliente ya se desespero porque se realiza todo bien y lo valida el sistema, pero a la hora de regresar y actualizar nos pone esta leyenda
Yael Soto Mateo 2024-11-28 11:44:34
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Yael Soto Mateo 2024-11-28 11:16:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yael Soto Mateo 2024-11-28 11:16:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Yael Soto Mateo 2024-11-28 11:16:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-28 11:14:24