Consuelo Antonio

Ticket No. 268092

TT268092 Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Consuelo Antonio
Celular 7121396969 Teléfono Fijo 00000003189
E-mail cantonio@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 09:26:36 Fecha Cierre 2024-11-20 08:18:22
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 0 22:50:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria comenta que tiene problemas con su extencion, no entran ni salen llamadas
EXT 3188
Zona Centro Ceramica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-11-20 08:18:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-11-20 08:18:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-11-20 08:18:18
Me comunico con usuaria pero no toma llamada, por lo que nos guiamos con los comentarios del compañero en sistemas y proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-11-20 08:18:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2024-11-20 08:15:14
Se re configura equipo telefónico, se hace prueba de linea y llamada.
Miguel Angel Gil Angeles 2024-11-20 08:15:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2024-11-20 08:14:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-19 09:28:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-19 09:28:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-11-19 09:27:54