Josué Tellez

Ticket No. 267499

TT267499 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josué Tellez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pasteje@gmail.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 15:48:00 Fecha Cierre 2024-11-14 08:07:46
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 0 16:18:47
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Yael Soto Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Vendedor se comunica comentando que ingresó un pedido por IEL, esto por un archivo CSV, donde se quedó bloqueado por crédito, se solicita a crédito libere dichos pedido pedido es nuevo y el otro es BO
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-14 08:07:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-14 08:07:46
JH:Se ha validado y como tal se detecta en log de proceso su red es lenta, digita varias ocasiones en boton procesar!! esto lo ha sucedido en otros eventos similares , NO es un tema frecuente pero se llega a dar por la dependencia de la red local del cliente., estamos buscando la forma de evitar ello , sin embargo deben cancelar por el momento y de favor busca con el cliente el entendimiento para que NO llegue a la molestia pues es ejecucion que realizo. Te anexo Log de proceso donde se digita 3 ocasiones ....
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-14 08:07:41
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Yael Soto Mateo 2024-11-13 15:52:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yael Soto Mateo 2024-11-13 15:52:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Yael Soto Mateo 2024-11-13 15:51:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-13 15:48:59