Enrique Rivera

Ticket No. 264280

TT264280 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Rivera
Celular 3339026056 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 12:37:37 Fecha Cierre 2024-11-04 17:44:34
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 7 05:05:59
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Yael Soto Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica asesor comentando que el asesor Edgar Preciado, 02544668, zona Colima, ha concluido la captura y envío a revisión de gerencia un expediente, sin embargo no le aparece en los pendientes por revisar. Cliente Liliana Yaneth Rangel
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 17:44:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 17:44:34
Gerente comenta que ya se soluciono
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 17:44:28
Asesor nuevamente se comunica sige sin visualizar esta alta de la zona Colima, para pasarla a revisión de crédito, desde el día de ayer
Yael Soto Mateo 2024-10-29 10:53:44
Se comunica vendedor a las 16:32 comentando que no le aparece este expediente generado por el asesor Edgar Preciado, 02544668, Colima, ensu Gerencia, Jalisco Sur, 02544620, para poder revisar y pasar a revisión de crédito
Yael Soto Mateo 2024-10-28 16:32:30
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Yael Soto Mateo 2024-10-28 12:42:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yael Soto Mateo 2024-10-28 12:42:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Yael Soto Mateo 2024-10-28 12:42:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-28 12:38:35