Enrique Rivera

Ticket No. 264005

TT264005 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Enrique Rivera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 08:48:59 Fecha Cierre 2024-10-25 09:42:02
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 0 00:52:24
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Vendedor 02544620 Enrique Rivera, me aparece la solicitud que enviamos ayer como rechazada crédito, pero no me salen comentarios, me pueden apoyar para poder visualizar el motivo del rechazo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 09:42:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 09:42:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 09:41:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 09:41:53
Enrique Delagado comenta;Es correcto, enseguida subimos el comprobante de domicilio ratificado, que es lo que originó el rechazo. Considero se debiera tomar en cuenta esta parte, que el asesor se encuentra en ruta y frente al cliente, y esto nos atora el proceso de alta. Se pudiera considerar alguna alternativa como utilizar Docusign, colocar comentarios al documento y la firma digital ??? Quedo atento, gracias. Enrique Rivera, Gerencia Jalisco Sur.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 09:41:30
Rena colin comenta; Buenos días el gerente ya se comunicó y se le informo el motivo de rechazo.
Y a su vez se le resolvieron las dudas.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 09:40:54
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 08:49:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 08:49:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 08:49:38